Testimonios | Coninglés

OLGA CECILIA PÉREZ RODRÍGUEZ

Empresa de Energía


Este acercamiento al idioma Inglés, desde el primer momento, ha sido para mí una experiencia divertida y de permanente aprendizaje y que ha logrado superar barreras del idioma que en anteriores experiencias no había sido posible. Opino que es un programa serio y eficiente para el aprendizaje del idioma Inglés.
Durante este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con profesores colombianos y extranjeros lo cual me ha permitido experimentar distintos acentos generando una experiencia de mayor riqueza. Tuve la oportunidad de tener adicional a las clases habituales, semanas de inmersión y monográficos. Estas dos últimas experiencias fueron tal vez de las mayores oportunidades para avanzar en el proceso, debido a la interacción con cerca de 4 profesores internacionales cada vez y de nacionalidades completamente diferentes.
Mi experiencia con la parte administrativa de CONINGLÉS en las dos modalidades en que he estado vinculada ha sido positiva y considero que todo el equipo se caracteriza por su seriedad y responsabilidad para el logro de los objetivos de los estudiantes.

Jasbleidy Nuñez

Coordinadora Académica Colegio Nuevo Gimnasio


“El desarrollo de procesos en segunda lengua y el alcance se hace evidente en contextos de uso del inglés, la implementación de su método garantiza excelencia en los procesos y mejores resultados en el Icfes, en este momento estamos entre los cincuenta mejores colegios con nivel de inglés”.

JOSE Mª MONTAÑA BOLIVAR

Estudiante Sede


Mi experiencia CONINGLÉS has sido muy satisfactoria, los grupos pequeños te motivan a participar y te hace sentir alguien especial en quien enfocan su enseñanza. Se nota que hay una buena selección de los profesores, todos me han brindado aspectos claves en mi aprendizaje, además no solo son buenos profesores sino buenas personas. Cuenta con unas instalaciones agradables y con los recursos necesarios para tener el mejor ambiente. No hay dos clases iguales y nunca falta el toque ameno-divertido. Al terminar la clase te queda la sensación no solo de haber aprendido sino de haberte divertido. Es de resaltar su sistema de constante evaluación en donde las sugerencias son tenidas en cuenta garantizando cada vez un mejor servicio. Recomendaría sin dudar CONINGLÉS tanto a quien inician en el aprendizaje del inglés como a quienes quieren mantener y mejorar su nivel.

Suscríbete para recibir nuestras noticias ​​​​del blog

x