NUESTROS CLIENTES, NUESTRO RESPALDO
NUESTROS PRODUCTOS
EN NUESTRAS SEDES

Con nuestro programa de inglés conversacional y de negocios serás un ejecutivo bilingüe. Contarás con clases presenciales en grupos semiprivados, profesores nativos, flexibilidad de horarios, un campus virtual ilimitado, club de conversación, taller de pronunciación, acompañamiento permanente y mucho más.

COMIENZA AHORA

EN SU EMPRESA

Desde 1988 logramos que los ejecutivos de las empresas más importantes de Colombia hagan negocios en inglés. Tendrás una asesoría completa, un ejecutivo de cuenta que coordina todas las actividades, profesores seleccionados por competencias y entrenados en las más novedosas metodologías mundiales, y clases totalmente presenciales en las instalaciones de tu compañía.

SOLICITA TU CITA

EN SU COLEGIO

Nuestra alianza aumentará la competitividad, rentabilidad y buena imagen de tu colegio al garantizar bachilleres totalmente bilingües. Obtienen los mejores resultados en las pruebas de estado, clases en las instalaciones del colegio en su jornada regular y resultados reales evidenciados con exámenes internacionales. Y lo mejor… al precio que los papás si pueden pagar.

SOLICITA TU CITA

EN NUESTRAS SEDES

Nuestro exclusivo programa te enseña las estrategias para mejorar tu puntaje en el examen TOEFL. Contaras con dos simulacros y mini-test que te permiten practicar y ver tu avance, posteriormente recibirás una retroalimentación sobre los resultados obtenidos en todas las secciones del examen.

Inicio del curso el 11 de Octubre del 2016, entre más rápido te matricules más descuento obtienes.

INSCRÍBETE YA

OTROS PRODUCTOS

Además tenemos para ti: Traducciones, curso de inmersión en Bogotá y aplicación de examenes internaciones: TOEFL, TOEIC y SLEP.

CONOCE MÁS
Más cerca de ti

Sede Chicó: Carrera 10 No. 97 A - 13, Oficina 301, Torre B - Edificio Bogotá Trade Center PBX: 745 8929

VER MAPA

Sede Teleport: Calle 113 No. 7 - 21, Local 1-20, Torre B - Edificio Teleport PBX: 757 1838

VER MAPA