Usted se encuentra en: Nuestro Portafolio

Coninglés Business

portada_landing-_executie-02

¡Logramos empresas que hagan negocios en inglés!

Desde 1988 enseñamos a nuestros alumnos el inglés que se utiliza en situaciones sociales y laborales. Somos la única compañía especializada en Consultoría y Capacitación de Inglés para adultos y grupos profesionales de alto nivel.

Nuestro exclusivo programa de capacitación de inglés conversacional y de negocios aumenta la productividad del ejecutivo desde el primer nivel.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS:

  • Metodología conversacional y de negocios desde los primeros niveles.
  • GARANTÍA REAL: Al finalizar nuestro programa el alumno tendrá el conocimiento para aprobar nuestro examen internacional de la casa TOEFL. De no ser así CONINGLÉS asume el costo de la capacitación gratuitamente en nuestra sede hasta lograr el nivel de competencia requerido.
  • Profesores profesionales de fluidez nativa seleccionados por competencias, permanentemente entrenados en las últimas técnicas de enseñanza internacional.
  • Soporte GRATIS para todos los niveles, compuesto por: Taller de Pronunciación, Club de Conversación, Taller de negocios, Taller de música y tutorías.
  •  Diploma de grado aprobado por la Secretaria de Educación y certificación de nuestro examen internacional de la casa TOEFL al terminar el programa.
  •  Ejecutivos de Cuenta que aseguran una perfecta coordinación de nuestro servicio. Responsables de seguimiento, evaluaciones y reportes permanentes.

Para conocer más acerca de éste programa,  Clic Aquí.

 

MAYOR INFORMACIÓN EN BOGOTÁ:

 

JUAN CHACÓN
Commercial Director 
E-mail: direccion.comercial@coningles.com
Phone:(57) 1  7 458929 Ext. 105
Mobile: 3132961624
Address: Carrera 10 N° 97 A 13 – Edificio Bogotá Trade Center – Torre B – Oficina 301
 
 NUESTROS CLIENTES, NUESTRO RESPALDO:
tipielsantanderbbvabvccoltabacocrem-heladodirectvecopetrolparmalatsamsungbavariaterpeltottogimnasio-modernohewlettpackardurosario


Compartir  
 
Compartir
Comparte este contenido por Correo ElectrónicoComparte este contenido en FacebookComparte este contenido en TwitterComparte este contenido en Linked InComparte este contenido en Google+